lunes, 22 de noviembre de 2010

77 Gestores de Innovación para la provincia de Sevilla del Programa Pr@xis2.

La Diputación de Sevilla, a través de su sociedad PRODETUR, S.A. dedicada al fomento y promoción del Desarrollo, la Innovación y el Turismo de la provincia de Sevilla, pretende impulsar la cultura de la innovación en el proceso productivo de la provincia, creando estructuras de apoyo y generando servicios que permitan transformar nuestros productos y servicios en nuevos productos que generan valor, competitividad y favorezcan el crecimiento económico de nuestros municipios, permitiendo con ello, ser parte activa de la nueva Sociedad.

Para conseguir estos objetivos ponemos en marcha una nueva edición del Programa Pr@xis2, Programa de Promoción de Empleo para la prestación de servicios avanzados a las empresas sevillanas, ofreciendo estos servicios a través de licenciados/as y/o diplomados/as universitarios (Gestores de Innovación) que serán contratados por Prodetur por un periodo de 6 meses.

Por este motivo desde el pasado viernes 12 de noviembre de 2010 queda abierto el plazo de convocatoria para participar en la selección de 77 Gestores de Innovación para la provincia de Sevilla del Programa Pr@xis2.

De entre los 77 Gestores/as de Innovación para el Programa Pr@xis2, se seleccionarán:

• 50 titulados/as universitarios superiores y/o medios que conformarán la Red de Gestores/as de Innovación del Proyecto Pr@xis2- 2010 2ª Edición.
• 22 Diplomados/as en Turismo y 5 Informáticos/as como Gestores/as de Innovación Turística.
Las candidaturas a “Gestor de la innovación en PYMEs sevillanas” deben ser remitidas al email ofertas@pysconsultores.com antes del 28 de noviembre de 2010, señalando en asunto la referencia: Gestor de Innovación y especificando el proceso de selección al que dirige la candidatura:

- Proyecto Pr@xis2- 2010 2ª Edición
- Proyecto Pr@xis2 Turismo
Serán consideradas únicamente aquellas candidaturas con titulación universitaria requerida según el proceso de selección, obtenida en los tres últimos años con formación igual o asimilable a las indicadas en esta convocatoria, con carné de conducir y vehículo propio y que estén en situación de desempleo o de mejora de empleo.

Para más información consultar las bases de la convocatoria de selección en la página web de prodetur: www.prodetur.es dentro del Programa Pr@xis2

Inicio del plazo: 12/11/2010

Fin de plazo: 28/11/2010

No hay comentarios: