martes, 10 de mayo de 2011

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA CURSOS DE LENGUA EXTRANJERA UHU‏


Se convocan 21 ayudas para la estancia y realización de un curso de lengua extranjera en países enmarcados dentro del Espacio Europeo de Educación Superior, excepto España. Las ayudas se distribuyen entre los Centros de la Universidad de Huelva y proporcionalmente al número de alumnos matriculados en las mismas. Requisitos Solicitantes: Estar matriculado en el actual curso 2010/2011 en la Universidad de Huelva en una titulación oficial de grado, licenciado, ingeniero, diplomado, ingeniero técnico o maestro. La cuantía de las ayudas será de 1100 €.

Los beneficiarios de las ayudas, deberán realizar un curso de lengua extranjera en un país del Espacio Europeo de Educación Superior cuyo idioma oficial se corresponda con el que se desea cursar o bien realizar un curso en lengua no española en una Universidad del EEES. 

En cualquier caso la asistencia al curso se efectuará entre el 1 de julio y el 15 de octubre de 2011. El curso constará de un mínimo de 10 horas lectivas. 

Las solicitudes, que estarán a disposición de los interesados en la dirección de internet: http://www.uhu/convergencia_europea/, se presentarán en el Registro General de la Universidad (C/ Dr. Cantero Cuadrado, 6. De 9 a 14 horas).

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 4 al 20 de mayo de 2011.

No hay comentarios: