lunes, 18 de julio de 2011

C&A selecciona personal para sus aperturas de La Coruña, Valencia y Huelva

Habíamos visto noticias de la apertura de un nuevo centro de la cadena de modas C&A en Valencia, en concreto en la sede del antiguo Cine Capitol de esta ciudad, pero al visitar su web de empleo nos hemos encontrado con otras dos aperturas previstas para Huelva y La Coruña que podéis aprovechar aquellos que vivís cerca de estas ciudades. Buscan en todos los caso jefes de tienda y dependientes así que podéis aprovechar la oportunidad, os deseamos suerte.

En su web aparecen las próximas aperturas de esta compañía en esas cinco ciudades y como podéis comprobar si os descargáis el PDF que se adjunta en esta información, se asegura que buscan tanto dependientes como jefes de tienda.
En el caso de los dependientes, debéis mandar vuestro currículum con una fotografía reciente a rrhh@retail-sc.com con la referencia: APERTURAS+ la localidad en la que estáis interesados en trabajar. Para el caso de los jefes de tienda, el correo electrónico es el mismo pero la referencia es JT09+la tienda en la que deseariais trabajar.
De todas formas, y si no vivís en ninguna de las ciudades donde se prevé una nueva apertura pero os interesaría trabajar en alguna tienda de C&A de vuestra localidad podéis enviar también vuestro currículum con la referencia DP09+la localidad, en el caso de los dependientes; JT09+ población, si quieres ser jefe de tienda y PR09, si quieres realizar prácticas.
También admiten currículum si eres operario de logística para el centro que tienen instalado en la localidad de Fontanar, en Guadalajara. La referencia para estos puestos es LT09.

Fuente: 13/07/2011 | Portalparados.es/Javier Peña

Ya está abierta la bolsa de empleo para trabajar en Correos en toda España

Desde este lunes, 11 de Julio y hasta el próximo 29 de Julio, Correos ha abierto bolsas de empleo en toda España y en diversas categorías para cubrir las vacantes que se puedan producir en los próximos meses. Puede ser una buena oportunidad para obtener un contrato temporal a la espera de las oposiciones que este organismo tiene previsto convocar en unos meses. Los contratos pueden ser a tiempo completo o parcial. Aquí os contamos los detalles.

En cada provincia podéis encontrar cuatro bolsas de empleo para distintas categorías: agente de clasificación, atención al cliente, reparto en moto y reparto a pie además de la atención a zonas rurales. Para los que estéis interesados en inscribiros en esta bolsa de empleo, os destacamos alguno de los requisitos más importantes:
- Titulación: De acuerdo con el Convenio Colectivo de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, se requiere titulación de Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, o titulación oficial que la sustituya o conocimientos, experiencia y aptitudes en el desempeño de su profesión equivalentes a esta titulación.
- Para la bolsa de Reparto en Moto se requerirá la posesión del permiso de conducir moto A, A1 (A2 antiguo), o la posesión del permiso de conducir B (B1 antiguo), con una antigüedad superior a tres años salvo para los servicios rurales con automóvil. En todo caso, el candidato que se inscriba para puestos de reparto en moto se compromete al desempeño de dicho puesto.
- Para las bolsas solicitadas en las que sea necesario aportar vehículo y/o local se requerirá del candidato cumplir con tal obligación, así como estar en posesión del correspondiente permiso de conducir.
Los candidatos podrán figurar en todo caso, como máximo en dos bolsas de empleo de Correos. Las bolsas en las que puede estar inscrito pueden ser de la misma provincia o provincia limítrofe. No se admitirán las solicitudes de las personas que
incumplan este requisito.
Puntuación de los méritos
Para estar incluído en la bolsa de empleo de Correos no es necesario pasar por un examen pero se evaluarán los méritos de cada candidato con arreglo a la siguiente puntuación:
- Valoración de los servicios efectivamente prestados como personal laboral en Correos, con una puntuación máxima total de 7 puntos. No se valorarán los servicios prestados por el candidato durante una relación laboral en Correos indemnizada por despido.
- A los aspirantes que hubieran obtenido determinadas respuestas correctas en el ejercicio de oposición de la última convocatoria (según provincia diferente fecha)
- En las bolsas de reparto moto, se valorará la posesión del permiso específico de moto (A, A1, A2 antiguo), con una  puntuación de 2 puntos.

- Para el puesto tipo de Atención al Cliente, con una puntuación máxima total de 2 puntos, se valorará la posesión de:
· Título de Bachiller Superior o Bachillerato Unificado Polivalente con 1 punto.
· Titulo de Formación Profesional Grado Medio comprendido en las familias profesionales de “Administración y gestión”, “Comercial y Marketing” e “Informática y comunicaciones” con 1 punto.
· Título de Formación Profesional Grado Superior comprendido en las familias profesionales antes mencionadas, con 1,5
puntos. Esta puntuación es incompatible con la del punto anterior.
· Por titulación universitaria, 1,5 puntos.

- Por la posesión de los cursos de formación homologados por Correos un puntuación adicional de:
a. Para las bolsas de Reparto y Agente Clasificación:
· Curso de Productos con 0,75 puntos.
· Curso de Atención al Cliente Reparto con 0,75 puntos.
b. Para la bolsa de Atención al Cliente:
· Curso de Productos con 0,75 puntos.
· Curso de Atención al Cliente Oficinas con 0,75 puntos.

Tenéis toda la información para inscribiros en la bolsa de empleo de Correos en este link. Allí podéis rellenar todas las solicitudes.


Fuente: 11/07/2011 | Portalparados.es